Padrinos

Un gran esfuerzo económico y profesional...

¡Adopta un animal silvestre y participa en su liberación!

La recuperación física y psicológica de un animalito silvestre que ha sido víctima del tráfico de fauna implica un esfuerzo económico y profesional, por lo que tu apoyo al adoptar uno de ellos es de gran ayuda para FUNPLYCEL, aportando Bs. 200 anuales, sufragarás parte de los gastos de su rehabilitación.

Recibirás información sobre la evolución del ejemplar que adoptaste, un certificado de adopción, una fotografía del ahijado, pasarás a ser socio de FUNPLYCEL, liberarás a tu ahijado o a otro animal, en el caso que sea imposible hacerlo con tu ahijado debido a lesiones o traumas.

En muchos casos no se pueden liberar los animales debido al largo tiempo que han tenido en cautiverio o porque no responden al programa de rehabilitación y no logran recuperar su conducta silvestre necesaria para su supervivencia en libertad, en otros casos porque presentan lesiones o traumas físicos que no les permiten desenvolverse por si solos, también podrás ser padrino de uno de ellos y contribuir a que tengan una mejor calidad de vida en nuestra reserva de fauna.

En la espera de la apertura del Centro de Rehabilitación...


Planilla de Inscripción

Sexo

6 + 7 =


Para los donativos a través de Paypay por favor pulsa el siguente botón:





Sus donativos
desde PAYPAL


Entradas recientes

Archivos

Categorías